Academy of Dreamers

Tema: “Youth participation”
Lugar: Casas del Monte, España.
Fechas: 2-10.1.2016

Participantes:
1.Golden Orange Youth Group, Turquía
2.Patronus, Eslovaquia
3.Young Partners for Civil Society Development Association, Rumania
4.AJS, España

Creemos que podemos hacer la diferencia en nuestras comunidades locales haciendo pasar un mensaje sobre Europa y países más allá de sus fronteras,  un mensaje de la igualdad de oportunidades, un mensaje en contra de la xenofobia y prejuicios, a favor de la iniciativa juvenil y la activa participación de los jóvenes en la sociedad.

A través del encuentro juvenil ¨Dreamers´ Academy¨ y sus actividades basadas en la educación no formal, los jóvenesparticipantes adquirirán competencias y actitudes necesarias para convertirse en miembros participativos de la sociedad.

Todas las actividades tienen el objetivo de fortalecer la capacidad de los jóvenes de realización de sus ideas. Mediante este proyecto intentamos promover iniciativas juveniles, la participación activa de los jóvenes en nuestra sociedad y el desarrollo de competencias clave, tan necesarias para hacer que sus sueños se hagan realidad en el futuro.

La metodología de las actividades se basa en los principios de la educación no formal, a fin de facilitar un marco estructurado pero al mismo tiempo flexible, con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje de los participantes.

Enlace Alojamiento: Haga clic aquí

Fotos: