HOW TO TEACH YOUNG ENTREPRENEURS. DO YOU KNOW HOW?
Dentro del proyecto «YOUNG ENTREPRENEURS» Se ha creado un curso de formación para Coordinadores en las que se explican las bases del proyecto y como llevarlo a cabo en su propia comunidad. En este caso contamos no la participación de los siguientes paises:
-
EUfemia Association (Italy)
- International Labour Association (Turkey)
- Golden Orange Youth Club (Turkey)
- 2065 Associaciao de Desenvolvimento Local (Portugal)
- Society Initiatives Institute (Ucraine)
- Region of Crete (Greece)
- Training Without Boarders (Egypt)
- Science for Environment Foundation (Poland)
- Plan Be, Plan It, Be It (Cyprus)
-
Asociación Jóvenes Solidarios (Spain)
El programa fue diseñado para completar una metodología sobre cómo trabajar el Emprendimiento con los jóvenes. Incluye dos niveles (puesta en marcha y listo para funcionar), cada uno Con 10 sesiones con una duración de una hora cada una. Con eso, ofrecemos a los trabajadores jóvenes y Profesores de sesiones didácticas concretas. Hemos elegido basarlo en la Economía para el Bien común:
Para ampliar también la opinión de los jóvenes sobre el espíritu empresarial, por lo que no lo ven solo como una forma de ganar dinero, sino también como una forma de contribuir a la comunidad y crea capital social.
Objetivo principal:
El objetivo principal de “How to teach Young entrepreneurs. Do you know how?” Es preparar a los jóvenes trabajadores / maestros para trabajar con esta metodología y ayudarlos a Desarrollar competencias relacionadas con el espíritu empresarial en los jóvenes con los que trabajan.
Metodología:
Este curso de formación en educación no formal se caracterizará por la alta Métodos participativos, interactivos y experienciales. Los participantes tendrán la oportunidad de participar en sesiones de educación emprendedora e implementarlas por sí mismas, recopilar comentarios de otros participantes, reflexionar sobre sus habilidades de facilitación y mejorarlas.
Antecedentes del proyecto
El sistema de educación pública a menudo no proporciona a los jóvenes Con herramientas y actitudes, tan necesarias para convertirse en un miembro activo de las sociedades. Los jóvenes prefieren buscar un trabajo que pensar en crear uno, ya que carecen de autoestima. confianza, iniciativas personales y conocimientos prácticos y herramientas para desarrollar sus Ideas y lograr sus objetivos. Estamos convencidos de que los tiempos de los empleos permanentes son ido y más y más jóvenes tendrán que confiar en sus habilidades y arriesgarse para iniciar su propia empresa. Muchas organizaciones trabajan en el emprendimiento, en el Suponier que es «una buena cosa que hacer» sin un examen detallado de cómo encaja con nuestra obligación de promover el desarrollo social y emocional de los jóvenes.
El sistema de educación pública a menudo no proporciona a los jóvenes Con herramientas y actitudes, tan necesarias para convertirse en un miembro activo de las sociedades. Los jóvenes prefieren buscar un trabajo que pensar en crear uno, ya que carecen de autoestima. confianza, iniciativas personales y conocimientos prácticos y herramientas para desarrollar sus Ideas y lograr sus objetivos. Estamos convencidos de que los tiempos de los empleos permanentes son ido y más y más jóvenes tendrán que confiar en sus habilidades y arriesgarse para iniciar su propia empresa. Muchas organizaciones trabajan en el emprendimiento, en el Suponier que es «una buena cosa que hacer» sin un examen detallado de cómo encaja con nuestra obligación de promover el desarrollo social y emocional de los jóvenes.
Además, queremos trabajar en los siguientes objetivos:
1. Incrementar la calidad del sector juvenil como actor importante de fomento y enseñanza. Iniciativa juvenil y emprendimiento.
2. Proporcionar a los jóvenes trabajadores y docentes una nueva educación para el emprendimiento. metodología, creada por Jóvenes Emprendedores – Si no eres tú ¿entonces quién?, ¿quién equipo dentro del Proyecto de asociación estratégica KA2.
3. Incrementar las habilidades de facilitación de los jóvenes trabajadores / docentes.
4. Para proporcionar una metodología complementaria, no formal, que también se puede utilizar en forma formal educación.
INFO
¿Quieres conocer más a fondo este proyecto y todas su partes?
¿Quieres implementarlo en tu comunidad y tener todo el temario a tu disposición?.