TALLERES DE INGLÉS

El Taller “El mundo en Inglés” tiene como objetivo reforzar los conocimientos del inglés de los alumnos de CEIP “Zorrilla Monroy”, a través de la metodología de la educación no formal. La educación no formal se basa en un proceso de aprendizaje diferenciado y participativo, sin que estos sean directamente dirigidos a la provisión de los grados propios del sistema educativo reglado.

El taller “El mundo en Inglés” se centra principalmente en:

Speaking

Listening

Pronunciation

Tratando los elementos gramaticales únicamente en el contexto práctico dentro de la modalidad speaking. Las herramientas didácticas a utilizar serán, sobre todo: los juegos, canciones, concursos y simulaciones de situaciones reales.  Al final del curso se realiza un “test” durante el cual los alumnos tienen que pasar por cuatro espacios con pruebas, evidenciando así su progreso y la obtención de un certificado, como reconocimiento de su esfuerzo.

A partir de los 3 años, sin límite de edad. Para los niños en edad de primaria, los talleres imparten los voluntarios europeos como actividad extraescolar en el CEIP Zorrilla Monroy. Las clases para alumnos a partir de los 12 años se imparten en la sede de la AJS.

¿Cuándo?

 De octubre hasta mayo
Cada jueves

¿Cuánto?

 PRECIO: 12 €/mes